Tecnología educativa
Recursos tecnológicos que tienen como objetivo complementar la practica educativa, otorgando herramientas de altísima calidad que permiten al profesor integrarlos de una manera homogénea a su quehacer educativo.
Laboratorio Móvil
Incorpora la tecnología educativa en tu sala de clases, para que puedas apoyar los procesos de aprendizaje en distintos contextos de educación.
Planifica y optimiza la tarea de enseñanza con una gran variedad de recursos tecnológicos.
Inicial – Primaria – Secundaria.
Modalidad de experimentación:
Concreto – Digital – Gráfico.
Dinámica:
Individual – Grupal – Colectiva.
Cobertura:
Touch Panel
Incorpora la tecnología educativa en tu sala de clases, para que puedas apoyar los procesos de aprendizaje en distintos contextos de educación.
Planifica y optimiza la tarea de enseñanza con una gran variedad de recursos tecnológicos.
Tecnología de alta precisión que diferencia automáticamente entre el lápiz, el tacto y la palma de la mano, lo que permite a profesores y alumnos interactuar y colaborar con mayor facilidad.
Una experiencia de escritura natural
Disfrute de una experiencia de escritura fluida y natural con seguimiento de alta velocidad, sin retardo.
Herramientas intuitivas y fáciles de usar
Las herramientas de software de Efecto Educativo, combinadas con la tecnología del Panel interactivo, facilitan la interacción. Utilice la pizarra instantánea para escribir de forma libre, utilice el reconocimiento de escritura y ecuaciones, y el borrado con la palma de la mano.
Aula Híbrida configuración básica
Esta cámara ofrece un vídeo nítido para mejorar la colaboración cara a cara desde cualquier escritorio con un campo de visión de 78°, vídeo Full HD con enfoque automático y tecnología.
- Posibilita una extraordinaria experiencia de colaboración, con mejor calidad visual en entornos con iluminación escasa y retroiluminación a varias distancias cotidiana.
- La conectividad USB Plug and Play simplifica al máximo la instalación y el uso.
- 1080p.
- 30 fps.
- 78° FOV.
- Enfoque.
- Automático.
- Dos micrófonos estéreo omnidireccionales con reducción de ruido automática.
- Plug and play USB 2.0 de alta velocidad (compatible con USB 3.0).
Aula Híbrida configuración media
Este sistema tiene un diseño todo en uno, combina video HD con un audio de excelente calidad.Las imágenes son de 1080p con enfoque automático hasta 30 fps. Tiene una excelente resolución, velocidad, fluidez, color, equilibrio y detalle.El campo de visión de la cámara es de 78° y entrega una panorámica de video de 180°. Altavoz integrado dúplex y un micrófono con cancelación de ruido externo. El micrófono omnidimensional cancela el ruido que esté fuera del rango visual.
Aspectos de Video: 1080p. /30fps.
Aspectos de Audio: Micrófono omnidireccional con Radio de captación de 1.82metros. Ancho de banda del micrófono: 200Hz – 8kHz.
Alimentación: USB-2 or AC adapter.
Tableta con lápiz para dibujar incluye: Lápiz 4K sin pilas sensible a la presión. Cable USB sin PVC con brida para cables y conector en forma de L. 3 puntas estándar adicionales (dentro del lápiz).
Aula Híbrida configuración avanzada
Diseñada para ser la primera solución de vídeo inteligente 4K panorámica de 180° plug and play del mundo.
Vídeo 4K panorámico con tres cámaras de 13 megapíxeles y sistema patentado de combinación de imágenes de vídeo en tiempo real. La cobertura de 180° ofrece una vista más natural e inclusiva de la sala, el compañero perfecto para el sonido.
La tecnología de cámara intuitiva detecta a los participantes en la reunión y optimiza el campo de visión para incluirlos a todos.
Certificado para Microsoft Teams, funciona con Zoom, Cisco Webex y muchos más.
La calidad de vídeo se optimiza automáticamente, incluso en condiciones de iluminación variable, para ofrecer una mejor experiencia.
La tecnología plug and play le permite colaborar con otros de forma fácil y rápida y añade vídeo y audio de calidad a su sala de reuniones pequeña.
Compatible con Windows y Mac.
Disposición para el aprendizaje
El software Disposición para el aprendizaje tiene como objetivo mejorar las condiciones en las que se desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje favoreciendo el clima de aula, mediante la implementación de “Actividades” y “Pausas activas” las que a través de diferentes ejercicios y movimientos permiten a los estudiantes.
El recurso involucra la actividad física en el aprendizaje, como una herramienta pedagógica potente en todas las áreas del curriculum con un sello inclusivo e innovador.
- Recursos digitales:
- Unidades digitales
- Guía de orientaciones para el docente
- Educación Inicial
- Educación Primaria
- El recurso comprende los rangos de edad entre 5 a 12.
- El recurso cubre entre 1 a 45 estudiantes
- El recurso comprende los rangos de edad entre 6 a 12.
- El recurso cubre entre 1 a 45 estudiantes
- Individual / Grupal /Colectivo
Tablet Educativa
El recurso es un centro de apoyo que permite incorporar herramientas pedagógicas digitales que potencian la construcción de conceptos matemáticos, el desarrollo de la comprensión de lectura y el fortalecimiento del método indagatorio en los y las estudiantes, pudiendo experimentar en modalidades presenciales y a distancia desde Educación Parvularia hasta 8° año básico.
El kit Contacto es un centro de apoyo que invita a los estudiantes a aprender,disfrutando, descubriendo, por medio de la experimentación con soportes digitales acordes a sus necesidades.El kit Contacto es un centro de apoyo que invita a los estudiantes a aprender, disfrutando, descubriendo, por medio de la experimentación con soportes digitales acordes a sus necesidades.
Mathika
Es una plataforma gamificada que permite generar informes personalizados por estudiante y por grupo de estudiante, incluye vídeos, material interactivo, juegos, tareas y avances personalizadas.
A través de videos, ejemplos, actividades interactivas, herramientas de investigación y juegos digitales de matemáticas, Mathika® ayuda al aestro
a diversificar sus prácticas, desarrollar habilidades y construir una sólida base de conocimiento matemático en losb estudiantes.
- CONTENIDOS CURRICULARES PRINCIPALES
• Números y operaciones:
• Lectura, escritura, formación y valor posicional.
• Composición y descomposición aditiva.
• Cálculo escrito de adiciones y sustracciones.
• Estrategias de cálculo mental.
• Multiplicación y división.
• Fracciones y números decimales. - El recurso comprende los rangos de edad entre 6 a 12.
- El recurso cubre entre 1 a 45 estudiantes
- Individual / Grupal /Colectivo
CodeMonkey
Introduce los conocimientos básicos de informática, enseñando programación a través de lenguaje de código y prepararlos para desarrollar habilidades necesarias para el siglo XXI.
Enriquece la vida escolar de sus estudiantes a través de desafíos divertidos con bellas animaciones y adorables personajes con el fin de introducir los conocimientos básicos de informática, enseñar programación a través de lenguaje de código y prepararlos para desarrollar habilidades necesarias para el siglo XXI.
EDAD
- El recurso comprende los rangos de edad entre 8 a 16.
COBERTURA
- El recurso cubre entre 2 a 45 estudiantes
Contacto
Licencia para 32 tablets del software contacto avanzado. Este software contiene actividades para estudiantes desde séptimo básico en adelante. contiene actividades de habilidades y ciencias.
Objetivos
- Profundizar en la comprensión de contenidos de lenguaje, matemática y ciencias.
- Promover el desarrollo de habilidades cognitivas y socioemocionales.
- Diversificar estrategias de enseñanza.
- Incorporar el uso de la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Edad
- El recurso comprende los rangos de edad entre 4 a 15.
Kit Digital Interactivo
El panel táctil todo en uno de la serie Donview L02 abarca la experiencia de aprendizaje colaborativo con pantalla 4K UHD, vidrios antirreflejos, parlantes estéreo incorporados, pantalla táctil multipunto y multi pantalla simultánea.
- Nombre: Material educativo digital Aulanova Efecto Educativo – Kdp100 – Recurso educativo digital para pizarra
- Nombre Marca: Aulanova
- Modelo: Efecto Educativo Kdp100 – Recurso educativo digital para pizarra interactiva
- Medida: Unidad
NIVELES
- Educación Inicial
- Educación Primaria
Laboratorio Digital de Ciencias
Moderno recolector de datos que consiste en una Tablet con 10 sensores incorporados, comúnmente utilizados en la mayoría de los curriculum de ciencias, que puedes utilizar tanto en el laboratorio como en el patio.
El Laboratorio Digital de Ciencias es un moderno recolector de datos, que consiste en una tablet con 10 sensores incorporados, comúnmente utilizados en la mayoría del currículum de ciencias, con la opción de ampliar hasta 4 sensores externos, de un total de 60, que Einstein tiene para ti. Este recurso, se puede usar tanto en el laboratorio de ciencias como también en el aula o patio. Contiene, además, clases interactivas con obtención de datos en tiempo real y actividades para trabajar con los alumnos por medio de las aplicaciones que presenta.
- 10 sensores incorporados
- Más de 60 sensores externos disponibles
- 4 Puertos de sensores externos
- Software con actividades de ciencias
- Recolecta datos con varios sensores a la vez
- Software Efecto Educativo
- Software Milab
- Trabajo en aula o patio
Labmate – Laboratorio de ciencias inalámbrico
Laboratorio de ciencias inalámbrico se acopla a cualquier dispositivo a través de Bluetooth o un cable USB. Su tamaño pequeño es perfecto para la exploración de la ciencia al aire libre proyectando los resultados obtenidos en tu computadora.
Laboratorio de ciencias inalámbrico se acopla a cualquier dispositivo a través de Bluetooth o un cable USB. Su tamaño pequeño es perfecto para la exploración de la ciencia al aire libre proyectando los resultados obtenidos en tu computadora.
12 a 18 años
45 alumnos
Concreto / Digital