
STEAM - ABP
Nuestros recursos STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemática), promueven el trabajo colaborativo y las habilidades del siglo XXI a la vez que los estudiantes se sumergen en el mundo de la robótica, programación y el trabajo interdisciplinario del aprendizaje basado por proyectos.
¡Promueve el aprendizaje multidisciplinario y colaborativo en tus estudiantes!




Plan STEAM CoreSkills
Incluye 8 C-Labs, 1 Project y 40 licencias de alumnos y 2 licencias del profesor.
Plan C-Project CoreSkills
1 kit C-Project. Incluye 40 licencias de alumno y 2 licencias del profesor.


CodeMonkey Programación y habilidades
Introduce los conocimientos básicos de informática, enseñando programación a través de lenguaje de código y prepararlos para desarrollar habilidades necesarias para el siglo XXI.6 a 18 años
45 alumnos
Digital

Kit de Aprendizaje para Estudiantes con Problemas de Conectividad Educación Secundaria
Introducción al ABP y Desarrollo de Habilidades (7° y 8° Básico, 1°,2°,3° y 4° Medio)12-17 años.
1-5 Estudiantes
Concreto - Digital - Gráfico


KUBO CodingProgramación y robótica educativa
KUBO Coding es un robot educativo basado en puzzles, que permite introducir de manera temprana la programación en los estudiantes, para desarrollar el pensamiento crítico y fomentar la creatividad, el trabajo colaborativo y la resolución de problemas.4 a 10 años
Concreto - Digital