
KUBO Coding
KUBO es un robot educativo basado en puzzles, que permite introducir de manera temprana la programación en los estudiantes, para desarrollar el pensamiento crítico y fomentar la creatividad, el trabajo colaborativo y la resolución de problemas.
Este recurso es libre de pantallas, ya que la codificación se hace mediante fichas electrónicas con íconos que permiten ir construyendo códigos que incrementan en su dificultad en la medida que se da continuidad con los tres Kits que KUBO nos entrega.




KUBO Coding
Este es el punto de partida para estudiantes a partir de 4 años. Hay 16 actividades divididas en 4 planes de lecciones que presentan a los estudiantes los conceptos básicos de codificación; secuencias (rutas), funciones, subrutinas y bucles.4 a 10 años
3 estudiantes
Concreto

KUBO Coding +
Ofrece más oportunidades para programas divertidos y para que los estudiantes practiquen lo que han aprendido en los primeros cuatro planes de lecciones con KUBO Coding, es decir, funciones, subrutinas y bucles. Los planes de lecciones de KUBO Coding + incluyen 12 divertidos desafíos como la búsqueda del tesoro y una competencia de baile.4 a 10 años
3 estudiantes
Concreto

KUBO Coding ++
Es el componente final de los Kits de codificación KUBO que introduce el uso de variables, condiciones (si / entonces) y eventos, así como el concepto de aleatorio en la programación.7 a 10 años
3 estudiantes
Concreto