
Desarrollo Socioemocional y Cognitivo
Recursos dirigidos a la educación emocional y social de tus alumnos con herramientas concretas y digitales que regulan y enseñan los procesos de reconocimiento de las emociones y su autorregulación.
¡Promueve el aprendizaje cognitivo y emocional!







Rompecabezas La Emoción de Aprender
Recurso que busca el desarrollo de competencias emocionales, contiene 8 set de 12 piezas cada uno tipo puzle para desarrollar 3 competencias emocionales: conciencia emocional, regulación emocional y competencia social.6-12 años.

Juego Interacciones en el Aula
Set de juego que busca la creación de ambientes propicios para el aprendizaje. Interacciones en el Aula, es un recurso para la creación de ambientes propicios de aprendizaje.6-12 años.

La emoción de aprender El juego de educación emocional
Actividades que facilitan el desarrollo de la conciencia emocional, la regulación emocional y la competencia social, lo que enriquece los procesos de enseñanza-aprendizaje que a diario experimentan los estudiantes.6 a 12 años
45 estudiantes
Concreto

Disposición para el aprendizaje Pausas activas
Mejora las condiciones en las que se desarrolla el proceso de enseñanza-aprendizaje. Con ello se favorece el clima de aula, mediante la implementación de “Actividades” y “Pausas activas”.5 a 12 años
45 alumnos
Digital

Disposición para el Aprendizaje Web
Enriquece las condiciones en las que se desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje favoreciendo la disposición a aprender mediante el desarrollo de Actividades y Pausas activas.Estudiantes entre 4 a 12 años.

Locos de patio Competencias y habilidades del SXXI
Desarrolla competencias y habilidades necesarias para el siglo XXl que mejoran la convivencia escolar mediante la creación de “ambientes intencionados en el patio”.10 a 13 años
45 alumnos
Concreto

Actívate Juega, diviértete y comparte
Conjunto de experiencias cuidadosamente seleccionadas para favorecer el desarrollo de las competencias socioemocionales que estimulan el clima escolar positivo propicio para el aprendizaje y buenas relaciones.5 a 12 años
45 alumnos
Concreto / Digital

Educación Inicial Somos
El Laboratorio somos es un recurso de aprendizaje que tiene como objetivo motivar a los estudiantes a establecer relaciones con sus pares, basadas en la confianza mutua y el respeto por la diversidad.4 a 7 años
32 alumnos
Concreto / Digital

Educación Inicial Yo soy
El Laboratorio yo soy tiene como propósito que los estudiantes puedan desarrollar una valoración positiva de sí mismos y los demás, mediante la toma de conciencia de sus características personales.4 a 7 años
32 alumnos
Concreto / Digital

Educación Inicial Yo puedo
El Laboratorio yo puedo es un recurso de aprendizaje que tiene como objetivo potenciar el desarrollo de las habilidades corporales, socioemocionales y cognitivas en estudiantes de edades tempranas.4 a 7 años
32 alumnos
Concreto / Digital

Interacciones en el aula Rol activo en tus estudiantes
Interacciones en el aula ofrece un conjunto de herramientas que facilitan y apoyan tu labor. Con estas, podrás crear innovadores y desafiantes ambientes de aprendizajes que potencian el rol activo de los estudiantes al momento de aprender.6 a 12 años
45 alumnos
Concreto
