Mostrando todos los resultados (8)
Proporcionar herramientas de investigación atractivas para fascinar a los estudiantes y desarrollar sus habilidades de razonamiento.
Introduce los conocimientos básicos de informática, enseñando programación a través de lenguaje de código y prepararlos para desarrollar habilidades necesarias para el siglo XXI.
El kit Contacto es un centro de apoyo que invita a los estudiantes a aprender, disfrutando, descubriendo, por medio de la experimentación con soportes digitales acordes a sus necesidades.
ImaginaTic promueve el descubrimiento permanente en el aula transformando la manera de aprender. Se acopla a toda experiencia de aprendizaje, transformando la experiencia individual en un suceso de aprendizaje cooperativo de todo el curso.
Software para pizarra interactiva, que contiene herramientas digitales que promueven el desarrollo de habilidades y la generación de aprendizajes en lenguaje, matemática y ciencias
Este es el punto de partida para estudiantes a partir de 4 años. Hay 16 actividades divididas en 4 planes de lecciones que presentan a los estudiantes los conceptos básicos de codificación; secuencias (rutas), funciones, subrutinas y bucles.
Ofrece más oportunidades para programas divertidos y para que los estudiantes practiquen lo que han aprendido en los primeros cuatro planes de lecciones con KUBO Coding, es decir, funciones, subrutinas y bucles. Los planes de lecciones de KUBO Coding + incluyen 12 divertidos desafíos como la búsqueda del tesoro y una competencia de baile.
Este Kit contiene 36 fichas de programación, guía de orientaciones para el profesor y alumno, acceso a un creador de mapas online y su comunidad.
Es el componente final de los Kits de codificación KUBO que introduce el uso de variables, condiciones (si / entonces) y eventos, así como el concepto de aleatorio en la programación.
Este Kit contiene 44 fichas para codificación, guía de orientaciones para el profesor y alumno, acceso a un creador de mapas online y su comunidad.