Aqui puede ir una pequeña descripcion
Mostrando todos los resultados (11)
Laboratorio que aborda conceptos claves de ecuaciones e inecuaciones, que permiten construir una base sólida para el pensamiento algebraico.
Laboratorio que promueve aprendizajes de alta calidad en los estudiantes, mediante formato digital y material concreto de experimentación.
Laboratorio que promueve aprendizajes de alta calidad en los estudiantes, mediante formato digital y material concreto de experimentación.
Laboratorio que promueve aprendizajes de alta calidad en los estudiantes, mediante formato digital y material concreto de experimentación.
Laboratorio que promueve aprendizajes de alta calidad en los estudiantes, mediante formato digital y material concreto de experimentación.
El Laboratorio cuantificaciones un recurso de aprendizaje que tiene como objetivo potenciar el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en edades tempranas.
El Laboratorio relaciones lógico-matemáticas es un recurso de aprendizaje que tiene como objetivo potenciar el desarrollo de las nociones de orden lógico-matemático que están involucradas en la construcción del concepto de número.
Con el set de “Figuras geométricas”, tus estudiantes pueden identificar, describir y comparar figuras 2D, y también aproximarse en la medición y cálculo de áreas con el propósito de internalizar este concepto.
Con el set de “Fracciones”, tus estudiantes pueden construir el concepto de fracción, determinar equivalencias, simplificar y amplificar fracciones y resolver operaciones de adición, sustracción, multiplicación y división.
El Laboratorio Inicia Matemática es un centro de apoyo destinado a promover y potenciar el desarrollo del pensamiento lógico-matemático, mediante la comprensión de nociones básicas que permiten acceder a la formación de números naturales, comprensión del sistema decimal y resolución de operatoria básica.
El Laboratorio Universo Matemático es un recurso de aprendizaje que considera la nueva exigencia de diversificar la enseñanza según el decreto Nº83 / 2015.