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Laboratorio que aporta a la generación de aprendizajes de calidad mediante formato digital y material concreto de experimentación. Aborda contenidos claves de Lenguaje. Además contiene actividades del tipo dinámica que aportan a mejorar y aumentar la disposición de los estudiantes en cada uno de los momentos de la clase.
Laboratorio que aporta a la generación de aprendizajes de calidad mediante formato digital y material concreto de experimentación. Aborda contenidos claves de Lenguaje.
El Laboratorio iniciación a la lectura tiene como propósito que los estudiantes puedan descubrir y disfrutar de las oportunidades que ofrecen diversos textos, promoviendo iniciativa y curiosidad por la lectura.
El Laboratorio comunicación oral es un recurso de aprendizaje que tiene como objetivo enriquecer las competencias comunicativas, mediante la ampliación progresiva del vocabulario y la potenciación de las estructuras lingüísticas.
El Laboratorio Inicia lenguaje es un centro de apoyo que contiene recursos didácticos especializados en el desarrollo de procesos de aprendizaje de lectura y escritura para atender a estudiantes de 4 a 8 años.
Es un centro de apoyo, destinado a niños y niñas de 1º a 4º año de Educación General Básica, con necesidades educativas especiales transitorias y/o con necesidades específicas de reforzamiento, que estudian dentro de escuelas regulares, en aulas de recursos.
Es un centro de apoyo, destinado a niños y niñas de 1º a 4º año de Educación General Básica, con necesidades educativas especiales transitorias y/o con necesidades específicas de reforzamiento, que estudian dentro de escuelas regulares, en aulas de recursos.
Es un centro de apoyo, destinado a niños y niñas de 1º a 4º año de Educación General Básica, con necesidades educativas especiales transitorias y/o con necesidades específicas de reforzamiento, que estudian dentro de escuelas regulares, en aulas de recursos.
Conjunto de sesiones de trabajo dividido en dos niveles de complejidad: inicial y avanzado. Contiene actividades de lenguaje, mediante las cuales los estudiantes ponen en práctica y desarrollan un conjunto de estrategias y habilidades necesarias para enfrentar de mejor manera diversos contextos de evaluación.