Efecto Educativo

ABP & STEM

Nuestros recursos STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemática), promueven el trabajo colaborativo y las habilidades del siglo XXI a la vez que los estudiantes se sumergen en el mundo de la robótica, programación y el trabajo interdisciplinario del aprendizaje basado por proyectos. ¡Promueve el aprendizaje multidisciplinario y colaborativo en tus estudiantes!

CoreSkills – Plan STEAM

Son kits didácticos y tecnológicos de aprendizaje autónomo con los cuales los estudiantes crean sus propias experiencias de aprendizaje basado en proyectos – STEAM mediante la exploración, ensamble, investigación y programación de sus componentes; para luego dar vida a un proyecto de baja escala que solucione una problemática de su entorno.

CoreSkills Project

Son kits didácticos y tecnológicos de aprendizaje autónomo con los cuales los estudiantes crean sus propias experiencias de aprendizaje basado en proyectos – STEAM mediante la exploración, ensamble, investigación y programación de sus componentes; para luego dar vida a un proyecto de baja escala que solucione una problemática de su entorno.

Plan - CoreSkills Labs

Son kits didácticos y tecnológicos de aprendizaje autónomo con los cuales los estudiantes crean sus propias experiencias de aprendizaje basado en proyectos – STEAM mediante la exploración, ensamble, investigación y programación de sus componentes; para luego dar vida a un proyecto de baja escala que solucione una problemática de su entorno.

Kit - CoreSkills Labs

Son kits didácticos y tecnológicos de aprendizaje autónomo con los cuales los estudiantes crean sus propias experiencias de aprendizaje basado en proyectos – STEAM mediante la exploración, ensamble, investigación y programación de sus componentes; para luego dar vida a un proyecto de baja escala que solucione una problemática de su entorno.

CodeMonkey

Introduce los conocimientos básicos de informática, enseñando programación a través de lenguaje de código y prepararlos para desarrollar habilidades necesarias para el siglo XXI.

Kit de aprendizaje para estudiantes con problemas de conectividad educación secundaria

Recursos didácticos y tecnológicos para trabajar desde casa con los cuales los estudiantes autónomamente pueden crear experiencias ABP-STEAM, fomentando el desarrollo de proyectos de pequeña escala y promoviendo el desarrollo de habilidades del siglo XXI, además de habilidades cognitivas y emocionales al complementar con el sistema gráfico digital Pienso y Respondo.

KUBO Coding

Este es el punto de partida para estudiantes a partir de 4 años. Hay 16 actividades divididas en 4 planes de lecciones que presentan a los estudiantes los conceptos básicos de codificación; secuencias (rutas), funciones, subrutinas y bucles.

KUBO Coding +

Ofrece más oportunidades para programas divertidos y para que los estudiantes practiquen lo que han aprendido en los primeros cuatro planes de lecciones con KUBO Coding, es decir, funciones, subrutinas y bucles. Los planes de lecciones de KUBO Coding + incluyen divertidos desafíos como la búsqueda del tesoro y una competencia de baile.

KUBO Coding ++

Es el componente final de los Kits de codificación KUBO que introduce el uso de variables, condiciones (si / entonces) y eventos, así como el concepto de aleatorio en la programación.